¿Qué son?
Un par de guantes de fibra sintética impermeable con jabón antibacterial, agente antiséptico, emolientes y humectantes diseñados para facilitar la higiene corporal de cualquier persona, en cualquier lugar.
Ideales para:
- Bebés, niños y adultos mayores, así como campistas o deportistas.
- Personas postradas o inmovilizadas y pacientes en cama.
- Personas que se enfrenten a escasez o cierres continuos en el paso del agua. o contingencias derivadas de fenómenos naturales.
- Trabajadores laborando en lugares de difícil acceso al agua, o que no cuenten con instalaciones adecuadas para su aseo, tales como el personal de constructoras, miembros del ejército o marina, policías en general, rescatistas, etc.
GUANTES POR PACIENTE
MINUTOS POR BAÑO
MILILITROS DE AGUA
VENTAJAS COMPETITIVAS
AHORROS PARA UN HOSPITAL EN INSUMOS Y SUELDOS
60%
AHORRO DE TIEMPO INVERTIDO EN UN BAÑO
90%
AHORRO DE AGUA
99%
Dentro de sus principales beneficios destacan que:
- Con sólo un par de guantes se puede bañar un adulto. Y ambos cuentan con las características necesarias para ser utilizados por los dos lados.
- Su fórmula activa ayuda a desinflamar y acelera el proceso de cicatrización, además de poderse aplicar sobre golpes, moretones o llagas.
- Sustituye por completo a los baños de esponja, en donde ya no es necesario preparar el agua, cargar cubetas o utilizar interminables juegos de toallas. Con sólo un par de guantes y un rociador con menos de 100 ml. de agua es suficiente.
- Al ser totalmente impermeables evitan el contacto entre el usuario y el paciente como medida adicional de higiene y mecanismo de prevención para el contagio de infecciones.
- Minimizan la frecuencia de recambio de colchones en un hospital, lo que se transforma en ahorros instantáneos.